viernes, 2 de noviembre de 2012

El sentido de la distancia...

No es la primera vez que me sorprendo pensando que la distancia a la que te sitúas de las cosas las hace parecer grandes o pequeñas... Inversamente a lo que sucede en la vida real, cuando emocionalmente te acercas a las cosas, se empequeñecen... al contrario, lo que está lejos se vuelve grande, enormemente grande... asi que,en esta tarde lluviosa, refugiada en el claro menos claro del bosque, me pregunto si tiene algún sentido alejarse,distanciarse emocionalmente de lo que en este momento me perturba el espíritu... quizás el hecho de concederme espacio no haga sino agrandar, aumentar de tamaño lo que ya por si ocupa suficiente...No encuentro respuestas dentro de mí, o tal vez si, pero se muestran confusas, y no consigo interpretarlas...
Supongo que antes o después todo se colocará y las  respuestas las encontrará sin esfuerzo mi corazón, antes o después, tomando distancia o quizás acercándome hasta abrazar mi propia incertidumbre, seré capaz de desgranar emociones, sentimientos y veré ante mi la señal que anhelo vislumbrar, para ser capaz de ser quien quiero ser ahora, aunque la imagen que me devuelve en este momento el espejo está bastante alejada de mi propia realidad. No somos quienes fuimos, o quienes seremos, somos sólo ahora, en este momento...

La canción  es de Rebeca Jimenez..."Sigue la señal".... aunque hoy la hago mia...

1 comentario: