domingo, 21 de octubre de 2012

Un nuevo final...

A veces es complicado sentir...dejarse llevar por la fuerza imparable de la vida. Algo de tí se niega a despegar los pies del suelo, sin atreverse a volar...y entonces...todo daña, todo te hace temblar y te preguntas si realmente los cimientos de tu vida son todo lo fuertes que te gustaría que fueran... Es entonces cuando echas la vista atrás, a antes del bosque, a antes de todo, cuando te refugiabas en una burbuja de mágica fantasía y en las cuatro paredes bien fuertes de un faro al pie del Atlántico. Antes era antes y ahora es ahora, lo se. Pero antes era sencillo, mi espíritu y mi corazón no corrían peligro y ahora salen a la batalla cada amanecer...Batallas frente a otros corazones heridos que se mueren de amor y batallas frente a si mismos...
Si por mi fuera, ahora mismo, saldría del bosque con lo puesto y me escaparía al único lugar donde al menos por unas horas fui realmente feliz. Ya se que huir no es la solución, que no lleva a nada, pero en ocasiones como esta tarde me encantaría huir, hacia atrás o hacia adelante, pero huir.
Ojalá pudiera volver atrás y sanar las heridas de corazones rotos que se han hecho dueños de mi propio corazón, arrullarlos hasta que se quedaran dormidos entre mis brazos y secar cada una de sus lágrimas. Ayudar a olvidar el dolor, a hacer desaparecer los malos recuerdos y a que todo no fuera más que un mal sueño...Pero no puedo, porque sólo cada uno puede salvarse a si mismo...
Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario