sábado, 14 de julio de 2012

"...Ese será el principio..."

"Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio..."



Esta es la historia de una joven dama, hechicera por herencia y tradición, hija del hombre que puede convertirse en cuervo, que vivía en un faro, al borde de un acantilado cerca del fin del mundo, mirando al poderoso y agreste Atlántico. Vivía encerrada en su torre, como Elaine, la señora de Shalott, soñando infinitamente con lugares que jamás conocería; pegando su nariz al espejo que, vuelta de espaldas a la vida, le permitía, de algún modo extraño, formar parte de ella,  requiriendo, día y noche, de sus ojos un esfuerzo inhumano, para atisbar la sombra de Sir Lancelot  camino de la ciudad de Camelot.
Pero sucedió que un día, la joven dama, ignorando todos aquellos peligros de los que hablaban las leyendas del lugar, decidió aventurarse en caminos intransitados y abandonar su torre, y , con ella, su espejo y cientos de sus vanas y vagas ilusiones.
Durante casi setecientos días vagó sin rumbo: conoció ciudades grandes y hermosas donde las mujeres vestían de vivos colores y el sol, con su luz y calor intensos, marcaba el ritmo de la vida; viajó por caminos llenos de polvo que le devolvieron el reflejo marchito de todo el tiempo que pasó encerrada; se perdió una y mil veces por laberintos mágicos donde los minotauros no eran sino oportunidades para crecer, y así…llegó, más allá del Atlántico, a un lugar digno de ser la última morada del más grande mago que ha conocido este mundo. Asi que, independientemente de donde pudiera o no transcurrir su existencia, esta joven dama decidió hacer del Bosque Sagrado de Broceliande la casa de su alma, la tierra de su espíritu, el lugar para ser…
Sin más, os doy la bienvenida a mi nuevo espacio…

2 comentarios:

  1. Gracias por abrir las puertas de broceliande al resto de los viajantes. Me encantó leer tus entradas, espero que no te moleste si me llevo una semillita ^^

    ResponderEliminar
  2. Encantada d compartir la magia del bosque.. Prometo ser mas constante....

    ResponderEliminar