domingo, 19 de agosto de 2012

Agradecida...


Pequeños avatares logísticos me han tenido apartada del blog, ya se sabe que la cobertura de internet en determinados bosques no es la más deseable… pero en esta tarde de domingo en la que echo de menos  estar con mi gente en el bautizo de Aihnoa, en la que mi dedo roto me tiene atada al sofá y a un tercero sin ascensor, no quiero dejar de dar las gracias…
Demasiado a menudo olvidamos dar las gracias…esta mañana pensaba que el día que pueda volver a darme un paseo sin cojear estaré infinitamente agradecida…asi que, como decía, no quiero que se me escape la tarde sin dar las gracias a la vida por todos los regalos que últimamente me está ofreciendo…
Gracias por ayudarme a conseguir el objetivo de aprobar gestión y poder estar, así, más cerca de mi casa, gracias por permitirme que, por arte de esa magia cotidiana que nos envuelve, personas que fueron importantes en mi vida, y aún lo son con la misma intensidad, regresen a ella como si el tiempo no hubiera pasado…Gracias por la gente que me he ido encontrando aquí, en Santa Cruz, que me cuidan, me miman y hacen que la distancia resulte mucho más soportable…Gracias por la llamada de Sandra y la perspectiva de una nueva aventura...Gracias por mis amigos y mi familia que me sostienen desde el otro lado de mi Atlántico y esperan ya mi regreso con los brazos abiertos…
Go raibh maith agat...

No hay comentarios:

Publicar un comentario